jueves, 7 de enero de 2016

Regalar creatividad.

   ¡Hola!

   ¿Cómo va la vuelta a la normalidad? Aunque oficialmente las Fiestas ya han terminado, como mi cumpleaños es el 11, yo siempre tengo la sensación de que la Navidad acaba el 12, jajaja, que es cuando vuelvo a la normalidad realmente.

  Volviendo a las Navidades, ayer fue el día de Reyes, por mi casa pasaron y dejaron unos regalos muy chulos para mis sobrinas. 


    A mi sobrina Uxía Papá Noel le trajo una máquina de coser, así que parece que a los Reyes Magos les pareció buena idea traerle el libro Muñecos y accesorios con fieltro. El libro está muy bien, tiene mucha variedad de proyectos y diferentes dificultades.

   Algunos de los proyectos que trae son horquillas para el pelo, broches, funda para el ipod o el mp3, varios bolsos, adornos de Navidad, guirnaldas, y un muñeco que es un conejito. Además enseña cuales son las diferentes puntadas para trabajar el fieltro.

Los Reyes Magos, además del libro, incluyeron en el regalo algunos materiales para hacer los proyectos del libro.



   A mi sobrina Paula, que también es una artista, los Reyes le dejaron debajo del árbol El gran libro de las Manualidades, para que haga un montón de cosas chulas. 

   Este libro tiene varios apartados en los que enseña a los niños a hacer diferentes pulseras, a jugar con las cuerdas locas, a hacer diferentes aviones de papel, origami (enseña a hacer un cerdo, un pingüino, una grulla, un perro que se mueve...), tiene otro apartado para hacer tarjetas, y por último una guía de espionaje, donde te enseñan a ser un buen espía.

  


  Comparto con vosotr@s los regalos de mis sobrinas, por si os sirve de idea para algún futuro regalo que os toque hacer. A mis sobrinas les ha encantado, y además es un regalo ideal para jugar con ellas, y pasar un buen rato juntas.

   ¿Qué tal vuestros Reyes se han portado tan bien como vosotr@s? ¿Os han traído cositas relacionadas con las manualidades?. Yo he debido de portarme muy bien, porque conmigo han sido muy buenos.

  ¡ Nos leemos pronto !

                                      Lucía.

5 comentarios:

  1. Unos regalazos estupendos. De hecho, voy a echar un vistazo a ver si consigo un ejemplar del libro con las manualidades de fieltro. Gracias por compartirlo. Un besazo y ¡Feliz 2016!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! hoooo me encantan tus regalos que de cosas bonitas saldrán de ahí jejejj un saludo wuapi.

    ResponderEliminar
  3. Vaya monada de reaglos seguro que lo disfrutan de lo lindo!1beso

    ResponderEliminar
  4. Son unos regalos ideales, seguro que disfrutan mucho con estos detalles y estan de lo más entretenidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Chulísimo todo, seguro que disfrutan mucho con ellos y hacen cosas chulas, no olvides ensenárnoslas... feliz cumpleaños con algo de retraso. Besos!!!

    ResponderEliminar