jueves, 21 de enero de 2016

¡Una ración de monederos!

  ¡Hola a tod@s!

  Yo sigo con la resaca de las Fiestas... aunque ya he vuelto a la rutina, todavía me quedan por enseñaros algunas cosas que he hecho en Navidad. 

  Como habréis leído en el título se trata de los últimos monederos con boquilla que he hecho. Algunos han sido encargos que me han hecho y otros los he hecho yo para regalar.






   Este último monedero lo hice para mí, y fue un "experimento" porque nunca había cosido polipiel, y no estaba muy segura de cual sería el resutlado. Al final quedó muy mono, y tuvo mucho éxito, tanto que cuando mi amiga Olalla lo vio, enseguida quiso uno para regalar por Navidad a su prima. Os dejo también una foto del segundo que hice.


   Me parece, que han quedado muy monos, y según la tela que elijas puedes conseguir estilos muy diferentes. Son un detalle que siempre gusta, no se que tienen estas boquillas que nos encantan. ¿Y a vosotr@s que os parecen?.

   ¡Nos leemos pronto!.

                                              Lucía.

    


   

14 comentarios:

  1. Pues si que has estado productiva...cuantos, y cada cual mas bonito.. !!

    ResponderEliminar
  2. Que monos quedan todos los monederos, es un detalle ideal para regalar. El de polipiel queda fantástico.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que siempre gustan, y el de polipiel aunque al principio tenía mis dudas... ha tenido mucho éxito. Besos!

      Eliminar
  3. Son todos preciosos!!!! Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos. Los de polipiel quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  5. love your purses they are so cute

    ResponderEliminar