martes, 12 de enero de 2016

Aprendiendo cosas nuevas: ganchillo.

¡Buenas!

   Cuando empezamos un nuevo año normalmente lo hacemos con nuevos propósitos, y 2016 no iba a ser distinto. Tengo varios propósitos para este año, que espero ir cumpliendo poco a poco, pero en el terreno COSTURIL, hace tiempo que tenía ganas de aprender a GANCHILLAR. Aunque he empezado en 2015, el propósito de 2016 es continuar aprendiendo y mejorar.

   Hace tiempo lo intenté con la CALCETA, pero el resultado fue un cuadrado tan lleno de agujeros, que parecía que lo habían roído los ratones. Y aunque el resultado no fue el que yo quería, la verdad es que me lo pasé muy bien con mi amiga Fanny en el intento.

  Lo primero que he empezado a hacer es una mantita, aun no la he acabado, pero os enseño una foto de como me está quedando.


  Tiene sus defectillos, pero poco a poco voy avanzando, y estoy contenta con el resultado. Para hacerla he seguido un tutorial de Happy Ganchillo (podéis verlo pinchando AQUÍ.)

   Y aunque no he acabado la mantita, si he hecho además una bufanda, que ha sido el regalo de Reyes para un familiar, al que le ha encantado. Y aunque no ha quedado perfecta, se que él ha valorado mucho que la primera cosa que he ganchillado haya sido para él. 




   Y por ahora estas son mis creaciones ganchilleras, pero veréis más cositas en breve. ¿Y vosotros, tenéis algún propósito costuril para el 2016?.

   Muchas gracias por pasaros por el blog y por vuestros comentarios. Recordad que podéis suscribiros si no queréis perderos ningún post.

   ¡Nos leemos pronto!

                                        Lucía.




   

   

 

10 comentarios:

  1. Hola Lucía, soy Cecilia de 2C Handmade, quiero darte ánimos para que sigas aprendiendo porque es una aficción muy bonita que engancha mucho. La manta tiene muy buena pinta, me gustan los colores que has elegido y la bufanda te ha quedado genial. Se ve muy esponjosa. Te doy un 10!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Ya tengo algún proyecto en mente, ya os los enseñaré. Un besito.

      Eliminar
  2. Precioso adoro el ganchillo y es tan relajante!!besos

    ResponderEliminar
  3. La mantita te está quedando genial!!
    Me encantan los colores que estás usando!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te está quedando la mantita!! La bufanda genial. A mi me encanta ganchillear, de todo lo que he provado es lo que más me relaja. También he intentado la calceta pero me pone más de los nervios, me cuesta más aunque espero ir proyectos a dos agujas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ahora me quedaré con el ganchillo, si voy progresando igual me animo a volver a coger la calceta, porque veo cosas tan bonitas en otros blogs... y me entran ganas de aprender. Besos

      Eliminar
  5. La bufanda te ha quedado preciosa y la mantita tiene una pinta estupenda!!! unos comienzos geniales!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el ganchillo, a mi me gustaría aprender, a ver si me animo ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar