miércoles, 30 de diciembre de 2015

Un encargo de Papá Noel.

   ¡Hola a tod@s!


  ¿ No os pasa  que estos días navideños se pasan volando? Entre las reuniones familiares, reuniones con amigos, y esas ganas de aprovechar el tiempo con la gente que está fuera y vuelve a casa por Navidad...

   Pues esto es lo que me ha pasado, que no se en que día vivo y el tiempo vuela no se como. Y por eso he tardado tanto en actualizar el blog.

   Hoy os enseño un nombre en fieltro y en lengua de signos que Papá Noel me encargó para que Lira decore su habitación. 






   Tengo algunos trabajos pendientes para enseñaros, pero ya será en el 2016. Os deseo a tod@s que disfrutéis mucho de la despedida del 2015 y que entréis con buen pie en el nuevo año. ¡¡¡Espero que os lo paséis muy bien y a coger el 2016 con fuerza!!!

   ¡Nos leemos pronto!

                                        Lucía.
                                            



4 comentarios:

  1. Bonitas ideas las tuyas.... !!FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
  2. Un detalle muy bonito.
    Feliz año!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que estos días festivos no cunden nada de nada, también yo me tengo que poner al día con cosillas atrasadas. Me gusta mucho tu último trabajo.
    Besotes!

    ResponderEliminar