martes, 29 de marzo de 2016

Noticias y ganchillo.

   ¡Hola a tod@s!

   Hace ya un tiempo os comentaba que me estaba iniciando en el mundo del ganchillo, (si queréis echarle un ojo al post podéis hacerlo pinchando AQUÍ), siempre he querido aprender, pero no se por qué lo iba dejando y me dedicaba a otras cosas. Pero esta vez me he decidido y estoy enganchada, voy poquito a poco, pero ahí estoy con mi ganchillo al pie del cañón.



   Lo primero que empecé fue una MANTITA, que ¡YA ESTÁ TERMINADA!. La he acabado hace un tiempo, pero he estado esperando para contároslo porque quería enseñárosla al mismo tiempo que os daba una una buena noticia.

   Y os preguntaréis... ¿pero por qué tiene tanta importancia esta mantita para esta mujer?, pues lo realmente importante para mí no es la mantita, sino la que va a ser su dueña. Y es que voy a ser MAMÁ, y esta es la primera cosita que le he hecho a mi niña. Algun@s de vosotr@s ya lo sabíais, pero me apetecía hacerlo "oficial", jajaja. Las buenas noticias dan ganas de gritarlas al mundo.


   Ya estoy haciéndole alguna cosilla más a la peque, y en mi cabeza hay un montón de ideas, que espero enseñaros por aquí según las vaya acabando. También os enseñaré algunas cosas que le han regalado hechas a mano, y es que ¡¡¡estoy rodeada de artistas!!!.

    Muchas gracias a tod@s por pasaros por el blog y por vuestros comentarios, que siempre me hace mucha ilusión leer.  

    ¡Nos leemos pronto!

                                            Lucía.

   

     

   

17 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! =D =D Pues si ya te has metido en el mundo del ganchillo ya es difícil salir! Me gustan mucho los colores que has escogido para la mantita!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidaaaaades,Lucia! ayyy qué buena noticia!y qué preciosa la mantita. Ya nos vas contando tus sensaciones y todas las cositas que haces pa tu niña. Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Lucia!!... te veo haciendo miles de cosas para tu niña...ya nos las enseñaràs.. para niñas hay muchas mas opciones que para chicos..Animo!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, es una noticia muy bonita.
    La matita se ve preciosa, ya nos iras enseñando las cositas para la peque))
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que feliz noticia Lucia, cuanto me alegro!!!!! Que ilusión es hacer cositas para un bebé, pero si encima es propio ni te cuento, como debes sentirte. No hace falta que te anime a seguir, pues doy por hecho lo estás haciendo y muy bien, felicidades!!!! Besites canarios.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la feliz noticia!!!!! la mantita se ve preciosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena noticia! Felicidades, Lucía!!
    La mantita es una preciosidad!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Muhcas felicidades Lucía!!!! Qué alegría de noticia!!!
    La mantita es preciosa.
    XOXO

    ResponderEliminar
  9. Pero que buena noticia!!Felicidades!!besos

    ResponderEliminar
  10. Lucia que alegría, muchísimas bendiciones y felicidades por tan excelente noticia. Respecto al crochet ten cuidado es adictivo ;) Me alegro lo hagas en este tiempo de espera, cuando mis peques ya no peques estaban pequeños no pude hacerles nada, en ese tiempo no estaba de manualista :)
    La manta te ha quedado preciosa, ya nos compartirás otros tejidos
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. felicidades...una mantita preciosa ...y sigue compartiendo las cositas qué le vas haciendo ... gracias.anamary

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias chicas!!! Y un beso enorme para todas!

    ResponderEliminar
  13. ¡Ooooh! Enhorabuena por esa bonita noticia y por ser tan pro con el ganchillo, que yo también lo intenté y me quedé en flores chuchurrías, ¡y ahí estás tú con una super manta mullida para arropar a tu chiquitina!

    ResponderEliminar
  14. La mantita es preciosa. No se te da nada mal lo del ganchillo, te quedó genial. Yo voy aprendiendo también poco a poco. Empecé un poco a las bravas haciendo muñecos. Para eso sí, pero para hacer cosas más grandes en ganchillo...., no me acaba de enganchar. Quería probar a hacer una mantita de bebé y empecé por una para el Nenuco de mi niña. Este año ya me lancé y le hice un jersey.

    Muchísimas felicidades por tu embarazo. Me alegro un montón de esta buenísima noticia. Pero ten cuidado y no te emociones haciéndole un montón de cosas, vete dosificando y haciendo en varias tallas, sobre todo si como dices estás rodeada de artistas que te hacen regalos hechos a mano. Los bebés crecen taaaaan rápido que te quedan las cositas sin uso y algunas incluso sin estrenar.

    Bicos

    ResponderEliminar
  15. hooo pues que genial a mi se me da fatal jejejj no es lo mio así que felicidades por el trabajo un saludo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Lucía! Acabo de aterrizar por primera vez en tu blog y la verdad es que me resulta encantador, encima llego en un momento mágico, pues veo que vas a ser mamá!! Muchas felicidades preciosa y con tu permiso me quedo por aquí, para seguir viendo las maravillas que creas.

    Aunque en internet me llamo Lua, mi verdadero nombre es Lucía y me ha hecho gracia también ver que somos tocayas :)

    Te envío un saludo muy grande y te invito a mi rinconcito, si te apetece...
    http://luaseomun.blogspot.com.es/

    ¡Besitos! :)

    ResponderEliminar