lunes, 21 de marzo de 2016

FrIda Kahlo.

   ¡Hola a tod@s!

   La semana pasada fue el cumpleaños de mi amiga Pachi, y quería que su regalo incluyese algo hecho por mí. Entonces me acordé de unas figuritas de fieltro de Frida Kahlo que había visto en Pinterest, y que tenía guardadas.Tenía muchas ganas de hacer alguna porque me gusta mucho la artista mexicana, y además las muñecas son una monada. Así que decidí hacer mi propia versión.
  
  Además la hija de mi amiga tiene un cuento que habla de la vida de Frida, y lo  leen juntas, así que me pareció el momento ideal para hacer la muñequita y regalársela.




   Creo que es la primera vez que hago un trabajo en fieltro con tanto detalle. Las florecitas del pelo fueron todo un reto. Pero estoy contenta con el resultado y a mi amiga le ha gustado mucho, así que yo ya me quedo feliz.

   La muñeca lleva un broche por detrás, así  que se puede usar tanto para decorar en casa (mi amiga no es de llevar broches, pero yo se lo puse por si en algún momento cambiaba de opinión) o para utilizarlo como complemento.

   ¿Qué os parece mi "mini Frida"? ¿a vosotr@s también os gusta esta artista? si no la conocéis mucho y os apetece saber algo mas de su vida, hay una película que protagoniza Salma Hayek, que a mi me gustó mucho cuando la vi, si os animáis a verla ya me contaréis que os parece. 

 ¡Nos leemos pronto!

                                       Lucía.




15 comentarios:

  1. que bonita y cuanto detalle! me gusta mucho! Viva Frida!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita,Lucía,a tu amiga seguro que le ha encantado,tiene muchos detalles! me ha gustado mucho la combinación de colores.Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, le ha gustado mucho. Dice que las fotos no le hacen justicia, que en vivo y en directo es más bonita jajaja. Voy a tener que ponerme las pilas como fotógrafa... Un besito!

      Eliminar
  3. Qué monada!!! te ha quedado genial!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado la mar de mona de mini Frida. Me encanta!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado chula.... Me encanta el detalle de la diadema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, le verdad que la diadema me dio su trabajo, como las piezas son tan chiquititas... pero con paciencia todo se soluciona. Un besito!

      Eliminar
  6. Te ha quedado chula.... Me encanta el detalle de la diadema

    ResponderEliminar
  7. Ay que hermosa! desde hace tiempo tengo ganas de hacer una Frida, espero pronto :)
    Saludos Lucia y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía muchas ganas de hacerla. Queda una monada. quiero hacerme una para mi también, a ver cuando saco un huequito!

      Eliminar