miércoles, 16 de marzo de 2016

Con J de .Julia

   ¡¡¡Hola a tod@s!!!

   Yo sigo con el fieltro y la Lengua de Signos. Y es que el fieltro es un material muy versátil, se puede hacer de todo con él, y en cuanto a la Lengua de Signos... además de los trabajos que os enseño en el blog estoy haciendo un curso, y me está gustando mucho, estamos aprendiendo muchas cosas, y además nos reímos un montón en clase, que eso también es importante, divertirse mientras uno aprende.

   Hay que ver como me enrollo siempre... Hoy os traigo un llavero con una J, que es la inicial de Julia. Julia es intérprete en un instituto y sus compañeros quisieron tener un detalle con ella. Y yo fui la encargada de hacerlo.




    Lo que veis alrededor del meñique es una flecha circular porque la J se hace colocando los dedos igual que la mano de fieltro y haciendo movimientos circulares con la mano.

   ¿Qué os parece el llavero? ¿algun@ de vosotros ha hecho algún curso de lengua de signos? ¿os animaríais a hacerlo?.

     Esto es todo por hoy, ¡¡¡Nos leemos pronto!!!

                                                                      Lucía.

20 comentarios:

  1. Hola que chuladas, con fieltro ..me gusta todasss
    http://raquelysucasa.blogspot.com.es/
    pasate y descubre mi blog...sigueme si te gusta
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Que original lo de hacer la inicial con el lenguaje de signos ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Es estupenda la idea.. y super original incluso para las personas que no conocemos este idioma y sirve para aprender...Felicidades Lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si que es muy importante difundir la lengua de signos. Y si estas cosas sirven para que a alguien le pique la curiosidad y se decida a aprenderla, sería genial! Un besito!

      Eliminar
  4. A mi me parece precioso y una idea genial.
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Qué detalle tan precioso!!! seguro que le ha encantado!!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Le hizo mucha ilusión! Da gusto cuando la gente valora tu trabajo! besos!

      Eliminar
  6. Que chulo, es un detalle original y precioso para quien va destinado. Yo no entiendo nada de la lengua de signos pero no me desagradaría aprenderlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy haciendo un curso y estoy encantada, en breve se acaba y ya me está dando penita... Es muy interesante. Un besito

      Eliminar
  7. Un detalle precioso que seguro que a Julia le encantó. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Te quedo precioso seguro que le va a gustar muchisimo un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Te quedo precioso seguro que le va a gustar muchisimo un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Alucino con todo lo que se puede hacer con el fieltro. Yo me limito a usarlo para algún detalle en amigurumis pero ya veo que es muy versátil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo ultimamente soy adicta al fieltro, jajaja. Me he pasado por tu blog y menudas preciosidades de amirigumis que haces!!! Son una preciosidad!!! Un besito

      Eliminar