domingo, 3 de julio de 2016

Sandalias Eferro.

   ¡¡¡Hola!!!


   Hoy me apetecía enseñaros unas sandalias que me regaló mi novio este año por el Día de la Madre (fue un regalo pre-mamá). No las he hecho yo, pero sí son hechas a mano. Son totalmente artesanales, 

   Las artesanas que las han hecho son las chicas de Eferro, yo descubrí su puesto hace tiempo en una feria de la artesanía de mi ciudad, y desde ese momento empecé a seguirlas en Facebook. Y me encanta su trabajo, así que este año mi novio al ver que yo me pensaba demasiado si comprar o no comprar unas sandalias suyas... se me adelantó. ¡Y yo encantada!. Estoy deseando poder disfrutarlas porque con el embarazo y el calor... se me han hinchado los pies y no me entran!!! jajajaja, pero en cuanto pueda... no pienso quitármelas en todo el verano.










   Si os han gustado podéis pasaros por su Facebook (podéis hacerlo pinchando AQUÍ). Hacen unas cosas preciosas y además todos los meses hacen un sorteo.Yo participo todos los meses, aun nunca he tenido la suerte de ganar, pero yo no desisto, jajaja Estas son las sandalias que están sorteando ahora mismo.






  La entrada de hoy ha sido un poco diferente, pero me apetecía compartilo con vosotr@s. ¿Ya conociais a las chicas de Eferro? ¿Qué os ha parecido su trabajo?.

    Muchas gracias a tod@s por vuestras visitas y por vuestros comentarios (por todo el cariño que me mandáis). No olvidéis que si no queréis perderos ninguna entrada podéis suscribiros al blog.

   ¡Nos leemos pronto!

                                                       Lucía.    



   

6 comentarios:

  1. Holaaa Luciía! las sandalias son monisimas! qué gran detalle de tu chico,ya verás que bien las vas a lucir cuando recuperes la figura ;)
    ¿Cuándo nace la peque?
    Que tengas una feliz semana.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!Fue un detallazo, me hizo mucha ilusión. Pues he salido de cuentas hace ya una semana, así que la peque nacerá en cualquier momento, pero se está haciendo esperar. Un besito!!

      Eliminar
  2. Pues no conocía a las chicas de Eferro...las sandalías son monísimas, a ver si puedes disfrutarlas pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que afortunada ..como me gustan esas sandalias...Felicidades !!!
    !!!! Y una Horita corta !!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, son muy chulas. Yo me acuerdo que me toco pasar los 2 embarazos en el verano y madré mia que pies. Sobre todo con el mayor que le tocaba nacer el 31 de agosto y hasta el 10 de septiembre no se decidió a salir. He leìdo por allá arriba que has dicho que habías salido de cuentas. Como ya te he dicho el mayor tuve que esperar 10 días y con la peque 13 días, que mal se pasa. Animo si aún estas esperando. Y ya verás que pronto luces las sandalias. Un abrazo.

    ResponderEliminar