martes, 21 de junio de 2016

De vuelta con el ganchillo.

¡Hola a tod@s!

   ¡Ya vuelvo a estar por aquí! Sabía que hacía mucho que no actualizaba el blog, pero acabo de ver que el último post lo publiqué hace dos meses, pensaba que hacía menos tiempo... Y si no he actualizado antes ha sido precisamente por falta de tiempo. Hemos estado de obras (que se alargaron), ya de paso aprovechamos para cambiar muebles, todo esto tuvimos que compaginarlo con el trabajo, y cuando por fin acabamos (o casi acabamos, jeje) ya enganché con los exámenes...VAMOS, QUE NO PARAMOS!!!

  Y con todo este ajetreo no he hecho ninguna "COSILLA" nueva para poder enseñaros por aquí. Si he continuado practicando con el GANCHILLO,en los ratitos libres que he tenido. Le he hecho esta CHAQUETITA  a mi peque, espero que os guste, os dejo con algunas fotitos. Estoy deseando vérsela puesta.






   Antes de añadirle las mangas le hice una foto, porque me parece que de manga corta también quedaba muy mona. Yo le he añadído las mangas porque necestiba la chaqueta para un vestidito.


   Espero que os haya gustado la chaqueta, ya he empezado dos "trabajos" nuevos a ganchillo, cuando los vaya acabando os los enseño.

    ¡Nos leemos (no se si atreverme a decir que pronto...jajaja)!

                                                      
   Lucía.    


12 comentarios:

  1. Hola Lucía! qué bien volver a leerte! y qué moniisiiiiiima la chaquetilla,te ha quedado muy bonita y el color es precioso!
    Muchos besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa Lucía! Seguro que la peque está para comérsela. Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el tiempo pasa volando....La chaquetita te quedó preciosa. Bikos

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que bonita!! el color el precioso y el punto que has utilizado es chulísimo. Me encanta, tu peque estará precioso!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Primero es lo primero, ya sabes el tiempo vuela, te quedó bella la chaqueta, tu nena se verá preciosa con su conjunto completo
    Besos Lucia, gusto saludarte.

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita. Y el punto que has usado también me parece precioso. Por cierto, ¿qué punto es? Tengo que apuntarlo en la lista de puntos que tengo que aprender a ganchillear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si te digo la verdad no tengo ni idea de como se llama el punto. Seguí un tutorial de Laura Cepeda en Youtube, y lo adapté como pude a la talla que quería y la lana que compre. Ella le llama chaqueta Santi.
      Te dejo el link, por si te interesa: https://www.youtube.com/watch?v=6n4bELd5nHA

      Eliminar
    2. Gracias, Lucía. Ya está haciendo cola en mi lista de pendientes. ;)

      Eliminar
  7. Sí que has estado entretenida! La chaqueta te ha quedado monísima! Besos

    ResponderEliminar
  8. ohh que bonita te quedó, me encanta el color y el punto que has usado, a mi sinceramente me gusta más sin mangas, parece un vestidito :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que chaquetita tan linda y tienes razón con la manga cortita también es una monada, seguro que con ella esta para comérsela.
    Un beso

    ResponderEliminar