Tenía muchas ganas de enseñaros unos broches de fieltro que he hecho la semana pasada, pero por una cosa y por otra no me ha dado tiempo para escribir la entrada antes.
Estos broches son un encargo de un amigo para la cena de su empresa, en la que hacen el Amigo Invisible. Él trabaja en un hospital veterinario, y le tocó regalarle a su compañera de peluquería, así que tenía claro que quería un perro con un secador y gato con un peine. Y decidimos hacer un par de broches.
Después de pasear un rato por Pinterest, y ver muchos perros y gatos... Esto es lo que salió.
Elegimos el Yorkshire porque la futura dueña de los broches tiene uno, y nos pareció que le haría ilusión. Y así fue, le encantaron, de hecho aunque yo no estaba allí, me mandaron una foto para que no me perdiera el momento en que abrió su regalo.
¿Qué os parecen? ¿Vosotros también celebráis el Amigo Invisible?
Gracias por pasaros, y nos os cortéis en dejar un comentario, me encanta leerlos.
¡Nos leemos pronto!
Lucía.
¡Son preciosos! Seguro que le encantarán!!
ResponderEliminarUn saludo
Gracias. Fueron todo un éxito. Un besito
Eliminar¡Divertidos y bonitos! Siempre he sentido curiosidad por saber con qué cortáis el fieltro, porque a mí me cuestar horrores darle la forma adecuada. ¡Me encantan esos broches! ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarYo el fieltro lo corto con unas tijeras para tela, los detalles más chiquitines los corto con unas tijeras pequeñitas, que me dan más precisión. Un beso
EliminarQue monada ese perrito es tan lindo, 1beso
ResponderEliminarGracias, me dio la lata con esos cortes tan pequeños que había que hacerle en la cara, pero al final... quedó bien. Un beso
EliminarTe quedaron preciosos e ideales para la peluquera de animalitos...
ResponderEliminarFelices fiestas!
Te quedaron geniales Lucía, muy divertidos, su dueña estará encantanda :)
ResponderEliminarBesos y felices fiestas!!!!!
Que broches más graciosos te quedaron. Que paciencia coser tanto detallito. Gracias por tu visita. Besitos canarios y feliz navidad.
ResponderEliminar