martes, 11 de octubre de 2016

Mis primeros patucos.

¡¡¡Hola!!!

   Ya hacía unas semanas que no me pasaba por aquí, y es que ando a cien por hora todo el día...una que se mete en mil historias a la vez, y luego no le da tiempo.

   Mi idea era que esta entrada hablase de otra cosa, de hecho empecé a escribirla, pero ha pasado tanto tiempo, que al final he cambiado de idea y me  apetece mas enseñaros estos patuquitos que me ha encargado una amiga que va a ser tía. (la otra entrada queda para otro día).

  Son los primeros patucos que hago, pero estoy muy contenta con el resultado. La verdad es que son una cucada.(ahora pondría el muñequito de whatsapp con corazones en los ojos, jejeje).

  Os dejo unas fotos.¡¡¡Espero que os gusten!!!





  Los envolví como un caramelo, que me parece que queda muy mono para estos casos. El patrón no es mío, seguí un tutorial del canal de Youtube de Lanas y ovillos, que tienen unas cosas chulísimas. Y no solo seguí el patrón, por copiar, le copié hasta los colores, pero es que quedan superbien, y al no saber si es niña o niño... el verde nos viene perfecto.

  Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y por vuestras visitas, que a pesar de que no me paso con mucha frecuencia ultimamente no han parado. Tengo algunas cosas pendientes para enseñaros asi que ¡¡¡Nos leemos pronto!!!

  
              Lucía.

5 comentarios: