martes, 10 de noviembre de 2015

Gargantillas.

    ¡¡¡Hola!!!

   Ya estoy por aquí otra vez, ¡por fin!. La semana pasada no ha habido entrada porque he estado malilla (en este tiempo los catarros... hacen estragos), pero ya estoy recuperada, así que vamos al lío.

   Esta semana, para variar un poco, y dejar un poco en paz al fieltro, os traigo tres conjuntos de gargantilla y pendientes hechos con la técnica de quilling. Para dos de los colgantes he usado unas gargantillas rígidas y para la otra un cordón de caucho. Los dos tipos me gustan mucho.





   He de decir que "en persona" son más bonitos que en las fotos. Desde que tengo el blog me he dado cuenta de lo difícil que es fotografiar cosas negras. También tiene mucho que ver que no tengo ni idea de fotografía y hago lo que puedo, jajajaja.

   Y a vosotros ¿qué os parecen? ¿cual os gusta más?.

   Muchas gracias a todos por pasaros por aquí, por vuestros comentarios y a los nuevos suscriptores por decidir quedaros a compartir mi rinconcito. 

   ¡¡¡Nos leemos pronto!!!.

                                                        Lucía.

 

 P.D.: Si algun@ está interesado en tener su gargantilla, y no se anima a probar como se hace, puede ponerse en contacto conmigo a través del correo del blog (detallesymaspuntadas@hotmail.com), y yo se la hago encantada.

13 comentarios:

  1. que bonitos conjuntos!!!!!!
    a mi el primero es el que mas me gusta pero los demas tambien son muy bonitos
    la verdad que no conocia esa tecnica pero esta muy bien
    un besillo
    muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero ha tenido mucho éxito ya es el tercero que me encargan en esos colores (nunca salen iguales). Triunfa mucho el color azul entre mis conocidas. Besos!

      Eliminar
  2. Me parecen muy bonitos los tres aunque me quedo con el azul, muy linda combinación y diseño. Mejórate pronto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. OMG yo quiero aprender esta técnica y hacer pequeñas piezas para poner en las uñas debe verse precioso. Divinos tus aderezos. Felicitaciones tienes mucho arte. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Llego a tu sitio a través del grupo "Enseña tus DIY y da a conocer tu blog", y lo que he visto me encanta, así que con tu permiso, me quedo por aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar