lunes, 12 de octubre de 2015

Una camiseta para Arantxa.

   ¡Hola a tod@s!

   La semana pasada no hubo entrada porque he tenido unos horarios un poco extraños, y aunque acabé algunos trabajos que tenía pendientes, me faltó tiempo para escribir el post. Así que hoy vengo a enseñaros uno de esos trabajos que he terminado.

   Ya hace un año le prometí a mi hermana que iba a customizarle una camiseta. Así que me fuí a la tienda, compre una camiseta básica negra, la metí en un cajón, y... ahí se quedó casi un año... (jajaja. Si, soy un poco desastre).

 



 Pero hace unos días me vino la inspiración y, tras buscarla (porque ya no me acordaba donde la había guardado, jajajaja), me puse manos a la obra, y este ha sido el resultado.







     Como podéis ver, le he dado unas puntadas de colores en el cuello y en los puños, y le he cosido unos madroños (los he descubierto tarde, pero me encantan los madroños). Son detalles muy sencillitos pero me parece que le dan un toque muy mono. 

   ¿Qué os parece? ¿Habéis customizado alguna camiseta con madroños o con bordados? Yo ya tengo ganas de probar a hacer cosas un poco mas complicadas. Ya os las enseñaré.

   Muchas gracias a tod@s l@s que dedicáis un rato a leer el blog, a los que comentáis y a los que os habéis suscrito. Y si aun no te has suscrito y te ha gustado el post, te invito a que lo hagas para no perderte ninguno.

   ¡¡¡Nos leemos pronto!!!

                                                     Lucía.


6 comentarios:

  1. Hola, es muy bonita la camiseta y seguro que le gusta mucho a tu hermana.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado muy original...

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy chula y sobre todo a tu gusto que es lo mejor yo la verdad que alguna que otra camiseta si que he customizado ademas es muy divertido un besillo!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa. Los madroños y las borlas molan mucho, ya te lo digo yo jajaja.
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas! da gusto hacer cosas (y enseñarlas jajajaja) con estos comentarios que me escribís. A mi hermana le ha encantado, está muy guapa con ella. Besos!

    ResponderEliminar