domingo, 20 de septiembre de 2015

A Bela Auria y sus monederos.

   ¡Hola a tod@s!

   ¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo aquí estoy aprovechando la tarde del domingo para enseñaros los monederos que he estado haciendo estos días.





   Y os preguntareis a qué viene tanto monedero. Pues la razón es que el sábado 26 estaré junto a mis amigas Fanny de Bordadora Compulsiva, y Rosa de Cousiñas do Norte (podéis visitar sus páginas de facebook pinchando en los enlaces) en A Bela Auria. Ellas ya estuvieron con un puesto el año pasado y este año me han invitado  a que las acompañe, y yo encantadísima de pasar el día con ellas.

   Y... ¿Qué es A Bela Auria? Pues A Bela Auria  ¡¡¡ es una FIESTA!!!. Pero no es una fiesta cualquiera, sino que es una fiesta en la que volvemos a principios del siglo XX. Nos disfrazamos (no es obligatorio, pero si muy divertido) y hay un montón de actividades entre las que puedes escoger. La fiesta comienza con un bici paseo por la ciudad, durante el día ,en el Jardín do Posio hay un montón de juegos tradicionales, música, baile, cabezudos, esgrima ... y ...  ¡MERCADILLO!, donde podrás encontrar cosas chulísimas, entre ellas, estos monederos, jejeje.



   

    Así que si sois de Ourense o estáis por aquí de turisteo, no os lo podéis perder. Yo el año pasado me lo pasé muy bien. Este año lo viviré de una forma diferente, pero estoy segura de que será genial igualmente.

   ¿Qué os parece la idea de esta fiesta? ¿Vuestras ciudades tienen este tipo de celebraciones populares? 

   Y esto es todo lo que os traigo esta tarde de domingo. Ya os mantendré informad@s de como lo pasamos el sábado. Muchas gracias a tod@s por vuestras visitas, por los comentarios, y por suscribiros.

   ¡¡¡Nos leemos pronto!!!
                 
                                                                    Lucía.

5 comentarios:

  1. Preciosos! Que fiesta tan chula! Aqui hay moros y cristianos con mercado medieval. Seguro lo pasas genial. Yo estoy muy lejos(lorca-Murcia) :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha dado curiosidad la fiesta, he buscado imágenes y me ha encantado :D ¡Espero que lo disfrutes muchísimo!

    ResponderEliminar
  3. Que de monederos chulos!!! pues imagino que lo pasaras muy bien os deseo buenas ventas y que disfrutes sobre todo un besillo muaks!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los monederos Lucía, que linda fiesta, por aqui no tenemos algo parecido.
    Disfrutala al máximo :)

    Ya te sigo, te invito a seguirme en yarnilandiacrafts.blogspot.com

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar