martes, 4 de agosto de 2015

De cumpleaños en cumpleaños.

   ¡Hola a tod@s!

   Ya estoy otra vez por aquí. Hoy os traigo algunas cositas que he realizado durante el mes de julio. No se si a vosotr@s también os ocurre, pero a mi, en algunos meses del año se me juntan un montón de cumpleaños, y julio es uno de esos meses. Y como no podía ser de otra forma, la mayoría de los regalos los he hecho yo misma.

   Sigo enganchada al quilling, pero esta vez me apetecía hacer algo diferente. Realicé dos colgantes con los pendientes a juego. Los hice sencillos pensando en el gusto de sus futuras dueñas, y el resultado me gustó mucho.





   Una de mis cumpleañeras de julio ha sido mi sobrina, que ha cumplido 10 añazos. Le hice un bolso con boquilla, pero en esta ocasión en vez de hacerle una diadema a juego, le hice un cinta para el pelo con la misma tela del bolso. Y fue todo un acierto porque en cinco minutos ya había hecho un montón de peinados distintos con ella.


   ¿Vosotr@s también soléis hacer a mano los regalos para los cumpleaños? ¿qué os parecen los colgantes? En mi cabeza ya andan rondando nuevos diseños, ya os los enseñaré... 

    Muchas gracias a tod@s por vuestras visitas y por vuestros comentarios. No os olvidéis de suscribiros si no queréis perderos ningún post nuevo, y recordad que podéis poneros en contacto conmigo a través del correo del blog. 

    ¡¡¡NOS LEEMOS PRONTO!!!

                                                                               Lucía.
 

5 comentarios:

  1. Hola, recién visito tu blog, y me parece muy interesante, está muy bonito y cómo no le iba a gustar a la cumpleañera si el diseño y el estampado están muy bonitos. Felicidades, te sigo ^u^
    Bonita semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! Muchas gracias por el comentario, me ha hecho mucha ilusión leerlo. Un saludo

      Eliminar
  2. Que chulada de conjuntos, el verde me encanta. Los detalles que has hecho a tu sobrina son preciosos, normal que esté encantada. Yo también suelo hacer los regalos hechos a mano pero solo a las personas que sé que lo agradecen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Si que es verdad que hay gente que no valora el trabajo hecho a mano. Yo tengo la gran suerte de estar rodeada de gente a la que le encanta la artesanía y las cosas hechas a mano. Y así da gusto hacer cosas... ver como la gente a la que quieres disfruta de algo que he hecho yo... Un saludo!

      Eliminar
  3. OOhhh!! Que chulada!!! Si yo también hago detalles para los cumples!!! Me ha gustado mucho la idea de la cinta para el pelo!

    ResponderEliminar