martes, 7 de julio de 2015

El vestido de Sara.

   ¡¡¡Hola de nuevo!!!

   Hoy os traigo un post costuril. Aquí, en Ourense, hace muchíiiiiiisimo calor, la ropa suele molestar, todo sobra... Los días de mucho bochorno suelo optar por vestidos lo más frescos posible. Y cuando vi este vestido que llevaba Sara Carbonero en una foto, pensé: ¡¡¡QUIERO UNO!!!.


  Así que elegí una tela (una viscosa preciosa, por cierto jajaja) y me puse manos a la obra para hacer mi versión. Este ha sido el resultado:




    Yo quería las mangas más cortas que el original. Además, una vez hecho el mío, vi uno como el de Sara Carbonero, y pude ver  todos los detalles que no se perciben en la foto, y que no tuve en cuenta a la hora de hacerlo. De todas formas, son muy parecidos y yo estoy encantada con él. ¡¡¡ Es comodísimo!!!.

   ¿Y vosotr@s que alternativa preferís para los días de mucho calor?¿también apostais por los vestidos? ¿qué tipos de telas soleis escoger?.

   Y esto es todo por hoy, muchas gracias a todos por pasaros a visitar el blog, y sobre todo a mi Tía Espe que sé que siempre me lee, y que además es mi profe de costura particular.

   Recordad que podéis suscribiros o poneros en contacto conmigo en el correo del blog.

                             
                                                                                                    Lucía.
   


5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el resultado, es muy posible para verano!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,se le ve fresquito y la tela es una monada, besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta,se le ve fresquito y la tela es una monada, besos

    ResponderEliminar