lunes, 27 de abril de 2015

Reciclando revistas: pulseras y pendientes.


¡Hola! ¡Empezamos la semana con post nuevo y reciclando!

La semana pasada me di cuenta de que he ido acumulando muchas revistas, al pensar en tirar alguna me acordé de las pulseras con cuentas de papel que hacíamos cuando eramos pequeños y ... me puse a ello.






Yo he hecho las cuentas estrechas porque me apetecía llevar varias pulseras juntas, pero se pueden hacer al gusto del consumidor.

Cuando acabé las pulseras me quedé tan contenta con el resultado que me vine arriba y tras hacer algunas pruebas, salieron estos pendientes a juego con las pulseras.






¿Qué os parecen? ¿o animais? yo estoy enganchadísima, he estado investigando por internet y se pueden hacer cosas chulísimas. Además me parece una manualidad muy entretenida para hacer con niños.


Y antes de despedirme, quería daros las gracias a todos los que habéis visitado el  blog, me habéis hecho muy feliz con la acogida que ha tenido el primer post. Y ahora si que no me enrollo más, nos leemos en el siguiente post.



3 comentarios:

  1. Muy guapos los pendientes!
    Gran idea!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la idea de las pulseras para hacerlas con las peques. ¿Se enrolla el papel alrededor del hilo de la pulsera o se pasa después?
    Yo no he hecho eso de pequeña y me ha dejado intrigada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se enrollan primero por separado. Y luego se pone el hilo porque como hay que encolarlas si no se pegarían al hilo. Me alegro de que te gusten, seguro que os divertís mucho haciendolas. A los niños les encantan las manualidades!!! Un beso!

      Eliminar